Actualidad
sociedad

José Luis Laguna recibirá el Premio Peón 2018 por su dedicación a las personas con discapacidad

La Fundación Rey Ardid entregará, este martes, los premios Peón en su duodécima edición. Con ellos se reconoce la labor de aquellas personas comprometidas con la integración social de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, con especial atención a su trayectoria profesional y vital. En esta edición, resultará premiado José Luis Laguna, el que fuera primer presidente de CERMI Aragón (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), por su dedicación a este colectivo.

Además, también seran reconocidos el artista Sergio Abrain, la gerente de AREI, María Esteve, y el presidente de Adislaf, José María López.

El acto, que se celebrará a las 6 de la tarde en el Salón Rioja de Ibercaja Patio de la Infanta, contará con la presencia de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, quien será la encargada de clausurar la gala, y la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, así como otras autoridades y representantes de las principales entidades sociales de Aragón.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00