Actualidad
SOCIEDAD

José M.ª Nasarre recibirá la Distinción Rotaria 2019

El homenajeado ofrecerá una conferencia en la que hablará sobre el patrimonio diocesano<br>

El Rotary Club de Huesca otorgará la Distinción Rotaria 2019 a José M.ª Nasarre López, director del Museo Diocesano de Huesca. El acto se celebrará en el Salón del Tanto Monta del antiguo Palacio Episcopal, el lunes 6 de mayo a las 7 y media de la tarde. Tras el nombramiento, pronunciará una conferencia con el título “El patrimonio diocesano, herencia de fe y cultura”.

La distinción rotaria es un reconocimiento que otorga el club de Huesca con el ánimo de ensalzar a personas o instituciones que, por su labor tanto profesional como personal han destacado y han sido referencia para la sociedad.

En este caso, el homenajeado será José M.ª Nasarre, sacerdote, delegado diocesano de patrimonio, profesor jubilado, ex decano de la facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, y director del Museo Diocesano de Huesca.

Hay que recordar que el Rotary Club de Huesca, cuya presidenta Eva Álvarez, tomó posesión de su cargo en julio del pasado año, lleva casi una veintena de años otorgando esta distinción. El último en recibirla fue el director de cine oscense Carlos Saura. Antes que él la habían recibido Elías Campo, Cáritas Diocesana de Huesca, Carlos López Otín, Manuel Sarasa, Aspace Huesca, la Unidad de Mota.a de la Guardia Civil, Carmen Ascaso, la Comunidad de Hermanas de Santa Ana, Juan José Arenas, Luis Nozaleda, la Asociación pro Canal de la Hoya o Daniel Calasanz, entre otros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00