Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
huesca

José Manuel Ballarín evoluciona favorablemente y ya se encuentra en su domicilio

Un coágulo cerebral, principal preocupación con la que se contaba, se ha visto reducido y absorbido con el paso de los días

José Manuel Ballarín sigue recuperándose de forma favorable tras la caída sufrida el pasado 31 de octubre a las puertas de Huesca. El vicepresidente del Club Ciclista Oscense cuenta ya con el alta hospitalaria, encontrándose en su domicilio con un tratamiento y seguimiento exhaustivo que le permita dar pasos en su continua recuperación.

Un coágulo cerebral, principal preocupación con la que se contaba, se ha visto reducido y absorbido con el paso de los días, mostrándose así una evolución que le ha permitido contar con el visto bueno de los médicos para su regreso a casa.

A través de su familia, Ballarín ha mostrado su gratitud a todos los aficionados al ciclismo, a los vecinos de Huesca y a las entidades que se han interesado por su estado de salud durante los últimos días. Y es que se trata de una persona gratamente querida a lo largo y ancho de la provincia de Huesca.

La caída producida aquel domingo con su bicicleta a las puertas de Huesca (zona del psiquiátrico) al regreso de Bolea, le supuso una fractura de clavícula, varias costillas y un fuerte golpe en la cabeza que provocó su traslado a Zaragoza. El mal estado del arcén pudo ser la causa del suceso, impactando así con una piedra que le provocó la tan dura caída.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00