huesca

José Manuel Ballarín evoluciona favorablemente y ya se encuentra en su domicilio

Un coágulo cerebral, principal preocupación con la que se contaba, se ha visto reducido y absorbido con el paso de los días

José Manuel Ballarín se ha mostrado agradecido por las muestras de cariño recibidas desde el primer momento
José Manuel Ballarín se ha mostrado agradecido por las muestras de cariño recibidas desde el primer momento

José Manuel Ballarín sigue recuperándose de forma favorable tras la caída sufrida el pasado 31 de octubre a las puertas de Huesca. El vicepresidente del Club Ciclista Oscense cuenta ya con el alta hospitalaria, encontrándose en su domicilio con un tratamiento y seguimiento exhaustivo que le permita dar pasos en su continua recuperación.

Un coágulo cerebral, principal preocupación con la que se contaba, se ha visto reducido y absorbido con el paso de los días, mostrándose así una evolución que le ha permitido contar con el visto bueno de los médicos para su regreso a casa.

A través de su familia, Ballarín ha mostrado su gratitud a todos los aficionados al ciclismo, a los vecinos de Huesca y a las entidades que se han interesado por su estado de salud durante los últimos días. Y es que se trata de una persona gratamente querida a lo largo y ancho de la provincia de Huesca.

La caída producida aquel domingo con su bicicleta a las puertas de Huesca (zona del psiquiátrico) al regreso de Bolea, le supuso una fractura de clavícula, varias costillas y un fuerte golpe en la cabeza que provocó su traslado a Zaragoza. El mal estado del arcén pudo ser la causa del suceso, impactando así con una piedra que le provocó la tan dura caída.