Actualidad
comercio

Joyería Cuarzos gana el concurso de escaparates de Halloween

La Asociación de Comerciantes de Huesca, en colaboración con el ayuntamiento de Huesca ha organizado una vez más, coincidiendo con la celebración, un concurso de escaparates de Halloween. Diecinueve comercios han participado, llenando sus escaparates de calabazas, tumbas, telarañas, muertos, lápidas, espíritus, fotografías antiguas y las cada vez más recurrentes “Catrinas”, del día de los muertos de México. Reunido el Jurado, se decidió que el primer premio, dotado con 500 euros, recayera en la Joyería Cuarzos.

El segundo premio era para A’Faldriquera, con una dotación de 300 euros. Finalmente, el tercer premio lo ganaba Ultramarinos la Cofinaza, con un premio de 200 euros. Además, se decidía otorgar dos accesits, a Cromma Espacios Renovados y Milar Electrovisión.

Los escaparates participantes deberán exhibir la decoración alusiva a Halloween hasta el 4 de noviembre. Cada proyecto presentado debía ser original y responder a unos criterios esenciales de calidad, usando elementos relacionados con la fiesta de Halloween en el decorado, siempre conservando el espíritu comercial del escaparate y de la actividad básica del comercio.

Content not defined

El jurado calificador estaba compuesto por Sonia Blanco, en representación del ayuntamiento de Huesca, Ignacio Jiménez, técnico escaparatista y Vicen Mateo, representante de la Asociación de Comerciantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00