Actualidad
huesca

Jueves Lardero, sin puchero

La situación sanitaria obliga también a la suspensión de toda la actividad relacionada con el carnaval que se hubiera celebrado este fin de semana

Este jueves, en condiciones normales, tendría que haberse celebrado el Jueves Lardero que cada año congrega a cientos de oscenses en la plaza Luis López Allué con el tradicional reparto de longaniza y la actuación de los Gaiters de Tierra Plana.

Un acto más que tiene que suspenderse por la situación sanitaria al igual que la celebración del carnaval que tendría lugar en la jornada de este sábado, quizá la última actividad multitudinaria que se celebró en la ciudad de Huesca antes de la declaración del estado de alarma y el confinamiento.

El carnaval de la ciudad de Huesca contó el pasado año con casi 4.000 inscritos en la cabalgata donde los grupos de los colegios son los más numerosos y que, de momento, tendrán que esperar al próximo año para que pueda desarrollarse la actividad. Sin olvidar el carnaval infantil de la mañana del sábado que cuenta cada vez con más adeptos.

Los centros escolares han realizado diferentes actividades temáticas con este motivo, aunque al igual que está ocurriendo en todos los ámbitos de una manera muy distinta a años anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00