sociedad

Karlos Arguiñano, en Ultramarinos la Confianza

El establecimiento contaba que "ha sido una enorme sorpresa encontrarlo viendo nuestros escaparates a primera hora de la mañana"

Karlos Arguiñano, con María Jesús Sanvicente y Víctor Villacampa
Karlos Arguiñano, con María Jesús Sanvicente y Víctor Villacampa

La familia Sanvicente se ha llevado una grata sorpresa a primera hora de la mañana cuando, al abrir Ultramarinos la Confianza, se han encontrado esperando en su puerta a Karlos Arguiñano. El afamado cocinero vasco ha visitado este jueves este negocio centenario, aprovechando que estaba en el castillo de Loarre participando en el rodaje de la película "Irati".

Según contaban los responsables del establecimiento en su cuenta de Facebook, Arguiñano ya había oído hablar de su negocio y sentía curiosidad por él, por eso ha venido hasta Huesca. "Le hemos mostrado la tienda, le hemos contado su historia, nuestros productos estrella, nuestra bodega.... Y por supuesto, se ha querido fotografiar con nosotros detrás del mostrador", explicaban entusiasmados.

Agradecidos por la visita, en el escrito añadían que "ha sido un auténtico placer conocerlo y compartir con él un rato. Una de las visitas más geniales que hemos recibido. Podemos asegurar que su simpatía, cercanía y sentido del humor no es solo delante de las cámaras. Karlos Arguiñano destila y transmite".