Actualidad
cultura

Kiev cuando nieva, mejor grupo en los premios de la música aragonesa

Protagonismo oscense en la entrega de galardones con premios para Periferias, El Veintiuno, Andrés Campo, Cuti Vericad o Fongo Royo<br>

El Palacio de Congresos de Huesca se convirtió en el gran escenario de la entrega de los premios de la música aragonesa en una 21ª edición que se hizo esperar ya que se tendría que haber celebrado el pasado 13 de marzo y que finalmente tuvo lugar este domingo con gran protagonismo altoaragonés.

Kiev cuando nieva se llevó uno de los premios destacados, como mejor grupo, además el jacetano Cuti Vericad recibió el premio especial a la trayectoria y el mejor directo; el proyecto Jazz For Kids el premio especial a la agitación, El Veintiuno el de la mejor sala y Periferias el de la mejor programación. Otro oscense, Andrés Campo, se llevó el de mejor DJ.

Una cita en la que también hubo tiempo para la reivindicación de la cultura como una actividad segura, pero con la necesidad de ser apoyada por parte de las instituciones; no faltó el recuerdo para el recientemente fallecido Joaquín Carbonell. Y como no podía ser de otra forma, música en directo.

Kase O. fue uno de los triunfadores con el premio al mejor solista y al mejor audiovisual por "Dentro de El Círculo" en un evento marcado por las condiciones de seguridad especiales por el tiempo de pandemia y crisis sanitaria que estamos viviendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00