Actualidad
solidaridad

La 6ª Gala "Amigos de Roberto", a beneficio de Aspanoa, se celebrará el 14 de diciembre

Las entradas ya están a la venta, con un precio de 12 euros

La Gran Gala de Jota "Amigos de Roberto", organizada por el jotero Roberto Ciria a beneficio de Aspanoa, se celebrará el próximo sábado 14 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca. El espectáculo de esta sexta edición va a girar en torno a la figura de Santiago Ramón y Cajal, con el nombre "Las andanzas de Cajal".

Para esta ocasión ha invitado a participar, además de a alguno de los miembros de la Compañía Artística Osca, todos ellos de gran prestigio en el mundo de la jota, a varias escuelas infantiles de jota de la provincia de Huesca, provenientes de Huesca, Sariñena, Lanaja y Jaca, así como de Zaragoza. Además, la gala contará con otros invitados como María Pardo.

La Agrupación folclórica Santa Leticia de Ayerbe tendrá una participación especial, ya que fue en las fiestas de esta localidad donde se estrenó el espectáculo con este grupo.

La dirección musical del evento correrá a cargo de Rodrigo Elpuente, que dirigirá a un gran elenco de músicos de la Compañía Osca. El acto será presentado por Fran Fraguas.

Las entradas ya están a la venta, a un precio general de 12 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00