comunicación 

Radio Huesca y Supermercados AltoAragón entrega el jamón de la fiesta

Ana Fumanal ha sido la ganadora del jamón Tres Reyes Duroc

Momento de la entrega del jamón y del resto de regalos a las finalistas
Momento de la entrega del jamón y del resto de regalos a las finalistas

De lunes a jueves dos oyentes han participado en este concurso y el ganador pasaba a la final. Este viernes ha tenido lugar en los propios estudios de Radio Huesca la “final a cuatro” y en la que Ana Fumanal ha sido la ganadora.

La ganadora, Ana Fumanal, se ha llevado un jamón Tres Reyes Duroc y las otras tres finalistas María Labarta, Teresa Olivar e Isabel Sánchez se han llevado un lote de productos de la tierra cortesía de Supermercados Alto Aragón.

El concurso además de entretener y pasar un buen rato con los oyentes ha pretendido acercar a los oyentes varios datos curiosos relativos a nuestras fiestas y nuestra historia.

Durante esta semana Radio Huesca y Supermercados Alto Aragón han realizado el concurso “¿cuánto sabes de las fiestas de San Lorenzo?”. Un divertido juego en el que los oyentes han tenido que responder a varias preguntas relativas de las fiestas con diferentes temáticas como la figura de San Lorenzo, la procesión, los danzantes, las peñas o la propia actualidad de la fiesta.

Cartel del concurso del Jamón Duroc
Cartel del concurso del Jamón Duroc
Comentarios