Actualidad
piscinas

La apertura de la piscina de la Ciudad Deportiva causa decepción y desencanto entre sus usuarios

"Estamos alegres por tener piscina, pero se podría mejorar mucho más, el estado del césped es patético" afirma Concha, una de las usuarias

La piscina de la Ciudad Deportiva 'José María Escriche' ha inaugurado su temporada veraniega un mes después lo que lo hiciera la de San Jorge y más de quince días después de que estuviera disponible la de Ruiseñor. Con las obras ya finalizadas y las puertas abiertas, han sido multitud de personas las que, ansiosas por la apertura, ha podido disfrutar de un baño y contemplar los cambios producidos por las obras realizadas en su interior.

Desde el Ayuntamiento de Huesca, José María Romance señala que hay satisfacción entre los usuarios y que el retraso en la apertura se compensará posponiendo su cierre al 8 de septiembre.

ROMANCE 1 PISCINEROS 12

A la salida de la piscina las opiniones de los y las usuarias contemplaban que estaban "alegres por tener piscina" pero con un gran descontento por el mal estado del césped, al que Concha, una de las usuarias de la piscina, calificaba de "patético". A pesar del retraso de un mes en la apertura, no se ofrece ningún tipo de descuento para el bono de temporada para esta instalación, ya que el mismo carné sirve para las tres piscinas de la ciudad.

USUARIAS 1 PISCINEROS 12

Vanesa, junto con sus dos hijos, Aníbal y Zeus, coincide con Concha en cuanto al estado del césped, aunque afirma que la piscina reservada para los más pequeños sí estaba en muy buen estado. 

USUARIAS 2 PISCINEROS 12

Los usuarios opinan de la situación de las piscinas

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el último mes, con semanas muy calurosas y en las que las familias aprovechaban las vacaciones para ir a las piscinas, se han encontrado con una gran aglomeración de gente tanto en Ruiseñor como en San Jorge. Ahora, con la apertura de la piscina en el Perpetuo Socorro, se espera que estas aglomeraciones vayan a menos y los usuarios y usuarias de piscinas de verano en Huesca puedan disfrutar tranquilamente de una actividad refrescante y relajante. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00