huesca

La Asociación de Comerciantes renueva su junta directiva

Ana Isabel Claver en los estudios de Radio Huesca
Ana Isabel Claver no repetirá al frente de la Asociación de Comerciantes, pero continuará en la Junta Directiva


La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca celebra este martes su Asamblea General en la que, además de presentarse las cuentas del pasado año y los presupuestos de este 2019 a los asociados, se renovará la Junta Directiva, que quedará conformada por quince personas. Habrá de someterse a votación, puesto que para esos quince puestos se han presentado dieciséis candidatos. En un plazo de un mes se celebrará otra reunión de la Junta, en la que los miembros deberán elegir al presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.

De los dieciséis candidatos, tan solo cuatro pertenecen a la junta actual, y el resto son comerciantes que se presentan por primera vez. La actual presidenta, Ana Isabel Claver, que opta a seguir formando parte de la Junta Directiva, sí que ha indicado que no quiere volver a ser la presidenta pero sí, si la eligen, continuar pudiendo ayudar gracias a la experiencia adquirida en su mandato.

En todo caso, Claver se mostraba muy satisfecha al comprobar que hay interés por entrar a trabajar en la Asociación de Comerciantes, con gente relativamente joven y de sectores muy variados, algunos incluso que pueden ayudar mucho al funcionamiento de este colectivo.

Comentarios