Actualidad
tribunales

La Audiencia Provincial acoge el acto de Apertura del Año Judicial

Se celebrará a mediodía en las instalaciones del Palacio de Justicia de la capital oscense

Este viernes, 28 de septiembre, la Audiencia Provincial de Huesca y con ella todos los juzgados tribunales de la provincia celebrarán a mediodía el acto de Apertura del Año Judicial. El acto será presidido por el Presidente de la Audiencia Provincial de Huesca, Santiago Serena y los magistrados de la Audiencia Provincial, Antonio Angós, Gonzalo Gutiérrez y José Tomás García, acompañados del Président de Grand Instance de Tarbes, Manuel del Mas-Goyon.

En los estrados y junto al Fiscal Provincial de Huesca, Juan Andrés Baratech Ibañez, se sentará el Procureur de Grand Instance de Tarbes, Pierre Audignac. Magistrados, jueces, fiscales y letrados de la Administración de Justicia de Huesca asistirán a este acto judicial solemne.

Además, y como en años anteriores, también está prevista la asistencia de numerosas autoridades civiles y militares, así como de representantes de los colegios jurídicos de Huesca y de instituciones colegiales y culturales de la provincia. Entre los asistentes se contará con la presencia del alcalde de Huesca, Luis Felipe Serrate, el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Gracia Ferrer, la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Isabel Blasco González, y la Directora General de Justicia del Gobierno de Aragón, María Ángeles Júlvez León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00