Huesca

La avenida Monegros, núcleo importante de las fiestas

Los chiringuitos, los conciertos y las ferias permanecerán un año más en sus respectivos lugares

fotograma de los chiringuitos en la Avenida Monegros
fotograma de los chiringuitos en la Avenida Monegros

La avenida de Los Monegros se consolida como espacio para los chiringuitos durante las fiestas de San Lorenzo. El equipo de gobierno sigue viendo esta zona de la ciudad como la idónea para acoger este espacio que reúne cada día a miles de personas.

RODRIGO 2 FIESTAS 17

fotograma de los chiringuitos en la Avenida Monegros

María Rodrigo, concejal de fiestas, indicaba que en los próximos días comenzarán algunos de los trabajos previos para las obras de Ramón y Cajal por lo que su ubicación en esa zona es imposible. Además se recuerda desde el consistorio que la avenida de Los Monegros, espaciosa, con facilidad para la seguridad y con numerosos servicios a su alrededor para los vendedores, es el lugar perfecto para colocar los puestos. De esta forma se genera en esa zona de la capital un corredor completo con los conciertos, los chiringuitos y las ferias.

Este viernes está previsto que se presente el programa oficial de San Lorenzo. En esta comparecencia se desvelarán los últimos “secretos” laurentinos como quien será el lanzador del cohete o los conciertos que organice el Ayuntamiento.

Respecto a este último aspecto, el de los conciertos, desde el equipo de gobierno se indica que pese a que algunos conciertos se solaparán (peñas-ayuntamiento) y todos son gratuitos, habrá gente para todos ya que se aunque se solapen algunos en horario no serán los mismos estilos.

Comentarios