san lorenzo 2019

La Banda de Música le pone calor a una mañana fresquita

Alejandro Escuer, director de la banda en el concierto de San Lorenzo
Alejandro Escuer, director de la banda en el concierto de San Lorenzo

La Banda de Música ha realizado como es tradicional su concierto anual con motivo de las fiestas laurentinas. Una de las citas más importantes del año para esta formación y en que se vuelcan en realizar un espectáculo de calidad y con piezas variadas.

El nutrido grupo de espectadores que ha llenado los aledaños del Kiosko de la Música “José Luis Sampériz” han disfrutado de varias piezas clásicas de estampas laurentinas, himno a la ciudad, pero también rock, pop y salsa. Desde sonidos tradicionales hasta versiones de música moderna, la Banda de Música ha vuelto a hacer gala del duro trabajo que conlleva cada una de las actuaciones.

Alejandro Escuer, directo de la Banda agradecía el apoyo de la gente
CORTE ESCUER 1 BANDA 13 ( DICE LO MISMO PARRAFO DE ABAJO)

Desde la Banda de Música de Huesca su director Alejandro Escuer agradecía el cariño que reciben de toda la ciudad. Recordaba que aunque antes se ponía el concierto el fin de semana para que hubiera más gente, ahora se ponga el día que se ponga el público responde y la muestra es que un martes al medio día el parque estaba lleno.

Tras intensos días de trabajo Escuer señalaba que el balance que se hace de las fiestas es muy positivo. Reconocía que aunque musicalmente su principal cita es el concierto, si que físicamente es muy duro por las más de 40 horas de música en la calle que ofrece la banda a las fiestas laurentinas.

Todo esfuerzo realizado ha valido la pena para lograr nuevamente un éxito total acogido por un público que no ha querido perderse una de las citas laurentinas más esperadas desde hace muchos años.

CORTE ESCUER 2 BANDA 13

Comentarios