Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
HUESCA

La Banda de Música ofrece este miércoles un concierto gratuito con aroma laurentino en el parque

La actuación, en la que colabora Radio Huesca, tiene carácter solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Después de casi dos años de silencio como consecuencia de la pandemia, la Banda de Música de Huesca vuelve a sonar en un concierto organizado por el Ayuntamiento de Huesca, con la colaboración de Radio Huesca-Cadena SER, y a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La actuación se celebra este miércoles a las 20.30 en el Quiosco de Música "Maestro Sampériz"  del Parque Miguel Servet, se prolongará durante una hora aproximadamente e incluirá un variado repertorio de obras vinculadas a las fiestas de Huesca. Dirigidos por Alejandro Escuer, una treintena de músicos interpretarán piezas que tradicionalmente se reservan para los días de San Lorenzo y que, por desgracia, este año tampoco podrán sonar por las calles en las fechas laurentinas.

El concierto se podrá disfrutar de manera gratuita, si bien para acceder a la zona de asientos las invitaciones están agotadas. Los asistentes deberán usar mascarillas y observar las medidas de distancia social necesarias para evitar riesgos ante la pandemia, recomendaciones que se extienden también al público que acuda al entorno del Quiosco de Música, en la zona abierta del parque.

La actuación de la Banda de Música de Huesca cuenta con el patrocinio de Embou, Ox-Cta, Humeco, Gasóleos Guara, Aceites Palacio, Cocinas Altoaragón y Laboral Kutxa.

Radio Huesca transmitirá en directo el concierto a través de FM y Onda Media desde su estudio móvil instalado en el parque y, tras el recital, prolongará el programa con entrevistas a protagonistas del evento. Este espacio y el concierto de la Banda están incluidos en la programación especial de San Lorenzo que Radio Huesca-Cadena SER ha preparado del 2 al 15 de agosto a pesar de que las fiestas estén oficialmente suspendidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00