Actualidad
<br>CULTURA

La biblioteca de Sariñena también se suma al Black Friday

Presentación de libros, Avenatur y la semana de Black Friday para potenciar la lectura

¿Quién dijo que el Black Friday solo es para el comercio? porque la biblioteca de Sariñena va a organizar su propio 'viernes negro' pero en  lectura. Se trata de una campaña que comienza el lunes y finalizará el viernes 23. El usuario adulto de carnet de biblioteca, se va a poder beneficiar mediante sorteo de la trilogía "La ciudad blanca"  , una dinámica que se repetirá para los más pequeños con un lote de libros para primeros lectores.

La semana se irá cerrando con otras actividades como la presentación, el viernes, del primer cuento de Pilar Pera y Ana Pallaruelo "Sin púas no hay erizo". Se trata de un libro solidario impreso en papel con certificado de gestión forestal, además con la compra de este libro se contribuye con un euro en la protección y conservación de los árboles.

Finalizará el mes con la feria Avenataur 2018 donde la biblioteca monegrina tendrá su propio espacio denominado Biblionatura. Se mostrará una selección bibliográfica sobre aves y diferentes talleres creativos.

La biblioteca permanecerá cerrada del 27 al 30 de noviembre porque, su responsable, asistirá al Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas en Logroño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00