san lorenzo 2019

El Tubo, otro de los escenarios principales de las fiestas

Últimos preparativos de los bares antes del comienzo de San Lorenzo

tubo de Huesca
tubo de Huesca

Las noches no solo reúnen a los oscenses en las plazas, orquestas y conciertos, sino que una de las zonas con más aglomeración de personas, sobre todo durante el día 9 y las noches laurentinas, es la calle San Lorenzo, donde se encuentran bares nocturnos como el Central Café, Twister Planet, Street o el Refugio de la Bohemia.

[Isidro Peralta, dueño de dichos establecimientos, nos cuenta cómo se preparan para esta semana… lo mismo párrafo de abajo]
PERALTA 1 PREPARATIVOS 08

[Además, cada noche desde el inicio de las fiestas hasta la del 11, se organizan sesiones de Dj’s para incentivar a las personas a que acudan hasta allí…]
PERALTA 2 SESIONES 08

Isidro Peralta, dueño de dichos establecimientos, señala que desde dos días antes del comienzo de fiestas se dedican a montar las barras de la plaza, así como los altavoces y a organizar las provisiones de bebidas que van a servir durante los siguientes 7 días.

Isidro destaca como su día con más éxito el día 9 de agosto, desde el medio día hasta altas horas de la madrugada, ademas, para este San Lorenzo tienen grandes expectativas, pues los días “fuertes” caen en viernes, sábado y domingo. Además, cada noche desde el inicio de las fiestas hasta la del 11, se organizan sesiones de Dj’s para incentivar que acudan los jóvenes.

Respecto a la práctica del botellón, que se aumenta durante esta semana, Isidro afirma que les afecta, ya que “es una moda que se puso de moda entre los jóvenes, esta gente joven se ha hecho más mayor y sigue haciendo botellón”.

Comentarios