Actualidad
san jorge 

La carrera y andada popular estrenan recorrido con la intención de hacerlo permanente

El nuevo circuito sale desde el aparcamiento del pabellón y recorre el camino hasta llegar a la ermita de Loreto  

Uno de los actos más tradicionales en la mañana de San Jorge, la carrera y andada popular, ha estrenado nuevo recorrido con la intención de convertirlo en permanente. Desde el Club Atletismo Zoiti, organizadores de la carrera que este año cumple 41 años, indicaban que el objetivo es terminar de acondicionarlo y hacerlo ya fijo para que los deportistas puedan tenerlo fijo para que puedan usarlo los 365 días del año.

Roberto Dieste, preidente del Club Atletimo Huesca

CORTE DIESTE 1 CIRCUITO 23 ( dice lo mismo que el párrafo de abajo)

Roberto Dieste, habla del nuevo recorrido para la carrera y andada de San Jorge

Roberto Dieste indicaba se trata de un circuito muy completo hasta la ermita de Loreto, con un sabor muy oscense, que solo recorre naturaleza y que su uso no impide para nada el día a día la ciudad.

Este año la carrera ha contado con una menor participación respecto a otras ediciones. Pese a todo se mostraban satisfechos con las cifras alcanzadas y afirmaban que el menor número de asistentes se debía al mal tiempo que se esperaba a primera hora del día al caer este 23 de abril al final de un macro puente de Semana Santa con cinco días de fiesta.

Por su parte José María Romance, concejal de deportes, señalaba que se une a la intención de la Zoiti de convertir este circuito en permanente.

También recordaba la importancia que tiene el deporte en las fiestas de Huesca, en esta ocasión con más de 20 citas.

CORTE ROMANCE 1 CIRCUITO 23

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00