huesca

La casita de Blancanieves vuelve a abrir sus puertas

Un clásico de todos los veranos vuelve al parque con el objetivo de promocionar la lectura entre los más jóvenes

La casita de Blancanieves reabre sus puertas este lunes
La casita de Blancanieves reabre sus puertas este lunes

Un año más cuando se acerca el fin de curso y los más pequeños solamente tienen clases por la mañana, la casita de Blancanieves en el Parque Municipal Miguel Servet vuelve a abrir sus puertas con diferentes actividades de verano. Este lunes, 11 de junio, tendrá lugar la inauguración y la apertura a cargo de la Cantoría del Coro Ars Musicae a las 18.30 horas.

Se van a celebrar también otras actividades como “el árbol de los cuentos” de invitación a la lectura en el exterior con la instalación de libros colgados de un árbol. También habrá cuentacuentos y una actividad de búsqueda de Blancanieves.

Del 11 al 29 de junio abrirá de lunes a viernes, en julio los sábados y domingos. También permanecerá abierto entre el 3 y el 7 de septiembre. Se trata de un un lugar de lectura y no de juegos. Para participar en las actividades que se programen y poder utilizar los libros es necesario hacerse socio rellenando una sencilla ficha. El servicio de préstamo funciona como en las Bibliotecas Municipales de Huesca, siendo necesario tener la tarjeta cultural que se expide en las mismas, el servicio es gratuito.

Comentarios