huesca

La clásica pastelería Canfranc de Zaragoza reabre sus puertas ahora como Pastelería Tolosana

La familia Tolosana, con la inauguración el 4 de septiembre, crece con una nueva pastelería en la capital aragonesa

Instalaciones de Pastelería Tolosana en Almudévar
Instalaciones de Pastelería Tolosana en Almudévar



Desde hace más de 30 años en la pastelería Canfranc, ubicado en la céntrica calle Canfranc de Zaragoza se podían degustar distintas especialidades de pastelería y repostería. Muchas de ellas correspondían a productos elaborados por Pastelería Tolosana en sus instalaciones de Almudévar, fruto de la estrecha colaboración con las promotoras originales del comercio. La firma altoaragonesa da un nuevo paso, incorporando la emblemática pastelería a la cadena de establecimientos propios de Pastelería Tolosana.

La pastelería Canfranc servía desde hacía años la reconocida Trenza de Almudévar, con la marca C’Alial, de calidad certificada, de Pastelería Tolosana, convirtiéndose este local en el primer establecimiento en Zaragoza donde se podían adquirir las auténticas y deliciosas Trenzas.

La nueva Panadería y Pastelería de la calle Canfranc se suma a las pastelerías de Almudévar, Huesca y las otras tres de Zaragoza, Zaragoza (Avda. Goya, Camino de las Torres y calle Alfonso I).  Un total de 6 establecimientos conforman desde ahora la presencia comercial de la empresa Pastelería Tolosana en la Comunidad aragonesa.

La reapertura del local surge siguiendo la misma filosofía centrada en la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio que guía las actividades de creación, elaboración y comercialización de productos de panadería y pastelería de la empresa de Almudévar.

A partir de ahora los vecinos y visitantes del centro de Zaragoza podrán disfrutar de un elenco de productos de primera calidad de pastelería y de panadería.  En la antigua pastelería de Canfranc no se disponía de los excelentes panes de Tolosana que ahora va a ser una de las grandes apuestas de este establecimiento junto, por supuesto, con las Trenzas de Almudévar.

En el local se ha realizado una importante reforma para adecuar las instalaciones a las necesidades operativas de una pastelería actual; y se ha modificado la decoración y la estética del mismo, en línea con la imagen corporativa de Pastelería Tolosana.

El establecimiento está abierto al público desde el pasado 21 de agosto, pero será el próximo martes 4 de septiembre cuando se formalice la celebración de la reapertura.  Durante todo el día se ofrecerán degustaciones de los panes de Tolosana con aceite de oliva del Bajo Aragón, junto con degustaciones de sus creaciones de repostería más emblemáticas entre las que no faltará la reconocida y auténtica Trenza de Almudévar.
A las 19,00 horas se formalizará la celebración acompañando la Trenza con un maridaje de vino aragonés.

Los clientes, vecinos e invitados podrán dejar sus impresiones en el photocall de la Trenza de Almudévar, impresiones y sensaciones con las que confeccionarán los mensajes de las próximas campañas de comunicación.

Desde el mes de septiembre y a lo largo del cuatrimestre están previstas diversas actividades y promociones para dar a conocer entre los clientes del centro de Zaragoza los productos y servicios que la empresa pone a su disposición, como talleres de panadería, talleres de chocolate, promociones de pan y repostería, promociones de productos salados o la gama de trenzas saladas de Pastelería Tolosana.

Comentarios