HUESCA 

La cofradía de San Lorenzo instala una webcam para acercar el santo a todo el mundo

WER
Captura de la webcam situada en la iglesia de San Lorenzo 

La cofradía de San Lorenzo ha instalado en la capilla del santo una webcam para acercar la imagen y devoción del patrón a todo el mundo. Esta cámara se quedará ya instalada para siempre en el templo oscense para que cualquier persona pueda rezar al santo oscense en cualquier lugar del mundo y siempre que lo desee.

África Moyano, priora de la cofradía
MOYANO 1 WEB 03

Con este servicio se busca también que todos los oscenses que lo deseen puedan acceder a los oficios religiosos diarios que se realizan en la capilla ahora durante las fiestas y en el resto del año.

A las puertas de los días laurentinos la cofradía sigue trabajando con el mismo espíritu que en años anteriores en los distintos actos religiosos que se han programado: Triduo (7,8 y 9 de agosto), Vísperas (9 de agosto) y el rosario y misas del Día 10 de agosto ( a las 8, a las 9 y a las 10 de la mañana) así como el Pontifical que este año se celebrará a las 12 horas y que será emitido en directo por Huesca Televisión.  Todas las celebraciones se celebrarán con las pertinentes restricciones en el aforo de la iglesia que es de 190 personas. Además tras cada acto se vaciará por completo el templo para proceder a su desinfección total. 

Además la cofradía ha lanzado como en años anteriores su campaña “por un San Lorenzo solidario” donde se busca recoger productos infantiles para las familias que son atendidas por la cofradía de San Vicente de Paúl. La campaña está abierta hasta el 5 de agosto de 12,30 a 13.30 horas y de 18.30 a 19.30 horas en el despacho parroquial.

MOYANO 2 WEB

wer
wer
Comentarios