huesca 

La cofradía del Nazareno dona 1.700 euros a Cáritas para apoyar a los más vulnerables

wer
Miembros de la Cofradía y de Cáritas Diocesana Huesca en la entrega de los 1700 euros 

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha aportado su grano de arena frente a la necesidad de las personas más vulnerables, especialmente afectadas por la crisis de COVID-19. Por ello, la cofradía ha realizado  un donativo de 1.700 euros a Cáritas Diocesana de Huesca, gracias a la solidaridad de algunos de sus cofrades y a una aportación de la misma cofradía.

La entrega se llevó a cabo  en la sede central de la entidad de la mano de Luis Cabrero, prior de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y de Luis Monsón, tesorero de esta misma cofradía. Además de hacer entrega de la aportación económica, Felipe Munuera, director de Cáritas Diocesana de Huesca, explicó a los dos cofrades la labor que desarrolla la entidad en la ciudad y pudieron conocer con más detalle todas las acciones que se llevan a cabo en favor de las personas más desfavorecidas.

Cáritas Diocesana de Huesca agradece su colaboración a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, comprometida con la capital altoaragonesa desde que se fundó en 1939 después de la Guerra Civil. Asimismo, la entidad anima a todos los oscenses y a su iglesia a seguir siendo solidarios con las personas que más lo necesitan, especialmente en estos momentos tan complicados que están afectando a tantas personas.

Comentarios