Actualidad
huesca

La Cofradía del Santo Cristo del Perdón celebra este sábado su Jornada cofrade anual

La celebración de la Jornada cofrade del Cristo del Perdón tendrá lugar este próximo sábado, 27 de octubre. Como acto central de la misma, se rendirá homenaje y se distinguirá con el nombramiento de Cofrades honoríficos al Aula de Amigos del Teatro y la Poesía de Huesca, colectivo encargado de poner voz en la procesión que se celebra en la madrugada del Jueves al Viernes Santo a la Oración de las Siete Palabras y aportar sentimiento y emoción al momento del Encuentro del Cristo del Perdón y la Dolorosa mediante la lectura del poema al Cristo del Perdón, adaptación de la poesía al Cristo del Calvario de Gabriela Mistral.

Por esta colaboración desinteresada, contribuyendo al fomento del fervor a nuestro Cristo desde hace más de una década, la Cofradía ha decidido que son dignos merecedores de esta distinción.

A las 6 y media de la tarde tendrá lugar la reunión de cofrades en el local parroquial, situado en la calle Perena, donde se procederá al reparto de la lotería de Navidad de la hermandad. A las 8 y media de la tarde se celebrará la misa del cofrade en la iglesia de Santo Domingo y San Martín, al final de la que se rendirá el homenaje. Posteriormente, a las 10 de la noche, se llevará a cabo una cena de hermandad.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00