sociedad

La Colmena Creativa, con la campaña de la carrasca de Lecina, finalista de los premios Agripina

Son cuatro nominaciones, también en deportes, para los premios publicitarios nacionales, más destacados, que reconocen e incentivan la creatividad 

La Colmena opta a varios galardones en los premios Agripina con la campaña de la Carrasca de Lecina
La Colmena opta a varios galardones en los premios Agripina con la campaña de la Carrasca de Lecina


Con la campaña La Carrasca de Lecina de Huesca La Magia y TuHuesca, la agencia la Colmena Creativa ha sido nominada a la Campaña del Año y está seleccionada en las categorías de Turismo e Institucional, dentro de los premios Agripina. Es el festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el márquetin y la comunicación.

Con la ayuda de esta campaña, la carrasca de Lecina se pudo alzar con el galardón al Árbol Europeo del año 2021. Desde la Colmena agradecen a Huesca la Magia y Tu Huesca su confianza en su trabajo, pero también a Ruta del Somontano, a Villa de Aínsa, a Marketing Divertido, Alfonso Palomares y Jauja Estudio, que también contribuyeron con su trabajo a ese éxito.

Con la iniciativa de los brazaletes del rival de la SD Huesca, la Colmena Creativa también está nominada
Con la iniciativa de los brazaletes del rival de la SD Huesca, la Colmena Creativa también está nominada

Además, en estos prestigiosos premios Agripina, también están seleccionados de nuevo en la categoría deportes con los Brazaletes Homenaje al rival de la SD Huesca. Una iniciativa que, por cierto, este año ha quedado finalista en los Football Business Awards en Londres en la categoría Innovation Award, y finalistas en tres categorías en los Premios Nacionales de Creatividad 2021. Estos brazaletes han pasado a formar parte del Anuario de la Creatividad Española 2021.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 25 de noviembre en Sevilla, durante la ceremonia de entrega de premios, que recuperará el formato presencial en el Auditorio Nissan Cartuja.