hoya de huesca

La Comarca de la Hoya contará con un presupuesto de casi 6,8 millones de euros

Unas cuentas "estables", según el presidente del ente comarcal, Jesús Alfaro, para poder seguir dando servicios a los pueblos

Imágenes de la nueva sede de la Comarca de la Hoya
La Comarca de la Hoya tendrá un presupuesto de casi 6,8 millones para este año

En sesión plenaria y con los votos a favor de PSOE, Cs y PAR, los presupuestos de 2020 de la Comarca de la Hoya de Huesca salían adelante. PP y Vox votaban en contra, mientras que Cambiar Huesca y Podemos se abstenían.

Ascienden a casi 6,8 millones de euros, y como explica el presidente del ente comarcal, son unas cuentas de continuidad para poder seguir dando servicios a los diferentes pueblos. No hay muchos cambios con respecto al del año anterior.

Son 3,6 millones para capítulo de personal, según explicaba el presidente del ente comarcal, Jesús Alfaro, fundamental para poder continuar con los objetivos que se marcan y en el desarrollo de sus competencias, tanto en cuestiones sociales, culturales y deportivas.

El área social aglutina más de dos millones de euros para cuestiones como el transporte adaptado o la ayuda a domicilio, temas muy valorados para los habitantes del medio rural.

wer