Actualidad
huesca

La comisión de fiestas aborda la programación de "Laurentis 2021"

El Ayuntamiento de Huesca tiene previsto celebrar este martes, 18 de mayo, a las 17.30 horas, sesión ordinaria de la comisión informativa de cultura y fiestas con varias cuestiones relativas a la actividad de este verano, una vez suspendidas las fiestas de San Lorenzo, como es el ciclo "Laurentis 2021".

Como ya se explicó desde el consistorio oscense, este año no va a haber actividad festiva ni cultural entre el 9 y el 15 de agosto, pero sí entre el 21 de junio y el 21 de septiembre, en esta comisión se dará información general sobre esta programación en la que se quiere contar con la participación de las Peñas Recreativas, como ya explicó el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

También tratará la propuesta de concesión del título de Parrilla de Oro de la ciudad, para Ultramarinos La Confianza en su 150 aniversario y que está previsto entregar en un acto el 6 de agosto, acompañado de un homenaje a las víctimas de la covid-19 y sus familias.

En la comisión se verán otros temas como la actividad cultural del mes de junio y la propuesta de borradores para la próxima convocatoria de ayudas a asociaciones culturales y a la producción artística.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00