Actualidad
HUESCA

La Comisión de investigación sobre la información de las agresiones sexuales se constituirá el lunes 26

El alcalde, que no la presidirá, indicaba que ya ha recibido la carta con la información que pidió a la subdelegada

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha informado de que finalmente, algo más de de tres meses después, la Comisión municipal que deberá investigar la información que se dio a la ciudadanía sobre los presuntos casos de agesiones sexuales en San Lorenzo, se constituirá el próximo lunes 26 de noviembre. La presidencia de la misma se decidirá en la propia reunión, y Felipe ya ha adelantado que él no será quien la ocupe, y añadía que no aceptará chantajes sobre la presidencia.

Recordaba que la composición de la comisión ya se decidió en pleno, y los grupos políticos ya designaron en su día a los representantes en la misma. 

El alcalde indicaba también que ya ha recibido la carta que le solicitó a la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, en la que le pedía que detallara la información que trasladó al propio alcalde durante las fiestas sobre los citados hechos. Luis Felipe decía que esta información es fiel con lo que ocurrió, pero indicaba que será la comisión la que la conozca en primer lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00