Actualidad
cultura 

La compañía Osca celebra su décimo aniversario con una gala de jota contra el cáncer infantil

La cita será el día 11 de diciembre al Palacio de Congresos y todo lo recaudado irá destinado a Aspanoa

La gala de jota de Roberto Ciria contra el cáncer infantil se celebrará el sábado 11 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Palacio de Congresos de Huesca. Será la séptima edición de este espectáculo a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, que el año pasado no pudo celebrarse por la pandemia.

Roberto Ciria, de la compañía OSCA

CIRIA 1 JOTAS 30

Las entradas están a la venta por 12 euros y todo el beneficio que se obtenga irá íntegro a Aspanoa. Pueden adquirirse en www.palaciocongresoshuesca.es o en las propias taquillas del Palacio de Congresos. Además, se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la causa, pero no puedan asistir a la gala por cualquier razón. Dichos donativos se recogen a través de la web de Aspanoa, www.aspanoa.org.

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. El año pasado ayudó a 171 niños con cáncer en las distintas fases de la enfermedad y a 352 familiares del menor afectado, siendo la mayoría sus padres y sus hermanos. De estas 523 personas, 48 fueron residentes en la provincia de Huesca, en concreto, 17 niños con cáncer y 31 familiares del menor oncológico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00