Actualidad
huesca

La compra de terrenos para ampliar el cuartel pasa por pleno

También se dará cuenta de la composición de los integrantes de la comisión de investigación sobre las presuntas agresiones sexuales en San Lorenzo

El Ayuntamiento de Huesca celebra este jueves sesión ordinaria del pleno con diferentes cuestiones sobre la mesa y donde destaca la aprobación de los contratos de opción de compra de dos fincas de propiedad particular con destino a la ampliación del cuartel Sancho Ramírez.

La Comisión Informativa especial de investigación sobre la gestión de información sobre las presuntas agresiones sexuales durante las fiestas de San Lorenzo será otro de los asuntos a tratar, dando cuenta de la composición de la misma.

El pleno dará cuenta del decreto por el que se nombra a nuevos tenientes de alcalde y las nuevas delegaciones de competencias a los concejales, tras la salida de Cambiar Huesca del Gobierno.

Se aprobará la declaración de obras de especial interés, para obtener una bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones para trabajos en los colegios Pío XII, El Parque y Alcoraz, al igual que en la sede social de Cruz Roja. El mismo procedimiento se hará para las obras de construcción de una base de emergencias para rescates de montaña a ubicar en PLHUS.

Por lo que respecta a las propuestas de los grupos, Ciudadanos pedirá la adhesión del consistorio al programa europeo “Kids Save Lives”, también insta al nombramiento urgente de un delegado de protección de datos. Cambiar Huesca solicita mejoras en el transporte urbano y el Partido Popular la construcción de viviendas con un fin social en el Seminario.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00