CULTURA

La concejal Yolanda de Miguel asegura que "habrá Feria de Teatro y Danza"

El endurecimiento de la Ley de Contratación de las Administraciones Públicas ha ralentizado los plazos, pero se celebrará del 24 al 27 de septiembre

Se cierra la edición de 2012 de la Feria de Teatro y Danza
Feria Teatro Danza Huesca

Las declaraciones del portavoz del Partido Popular (PP) en Huesca, Gerardo Oliván, sobre la organización de la Feria de Teatro y Danza son, a juicio de la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Yolanda de Miguel "una forma de alarmar a la población sin ningún sentido". Asegura que la cita se celebrará del 24 al 27 del próximo mes de septiembre. Admite, no obstante, que el endurecimiento de la ley de Contratación de las Administraciones Públicas ha ralentizado los plazos administrativos, pero ahora ya solo falta lanzar la convocatoria del cartel y la de dirección de la feria que se llevará a cabo en próximos días.

Yolanda de Miguel, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huesca
MIGUEL 1 FERIA 10

La Oficina de Producción se firmó este miércoles y el plazo de inscripción para los grupos que quieran participar con sus espectáculos ya está disponible desde el pasado 28 de marzo hasta el 15 de mayo. El curso de los trámites administrativos para la licitación de la Feria de Teatro y Danza se cumple con la suficiente previsión, aún con el retraso que ha supuesto adaptar la configuración de la Feria a los requisitos que marca la nueva ley. Por eso insiste De Miguel en que "no sabe de dónde se ha sacado el PP ese supuesto peligro de la organización" de esta feria imprescindible de la ciudad de Huesca.

MIGUEL 2 FERIA 10

Comentarios