Actualidad
huesca 

La Diócesis se prepara para celebrar San Vicente

Por la reducción de aforo, todas las celebraciones serán con invitación, que podrán recogerse los días previos en la sacristía de la propia Iglesia

La diócesis de Huesca ha presentado la programación religiosa para la celebración de este año de San Vicente, copatrón de la ciudad. En esta ocasión los cultos se realizarán  en la Iglesia de San Vicente Mártir (La Compañía) y comenzarán con el triduo (19, 20 y 21 ) a las 18 horas con eucaristía. Le seguirán las celebraciones el día 22, día de San Vicente, las misas marcadas por la restricción de aforo serán a las 9, 10, 11:30 horas (Pontifical) 13, 18:30 horas y 19:30 horas. 

La misa Pontifical, presidida por el obispo de Huesca,  Julián Ruiz Martorell donde está previsto la participación del cabildo de la Catedral. Por la reducción de aforo, todas las celebraciones serán con invitación, que podrán recogerse los días previos en la sacristía de la propia Iglesia de San Vicente Mártir.

Por otra parte, y debido a las restricciones por la pandemia, este año no se van a celebrar los actos multitudinarios. Tampoco las visitas guiadas ni la conferencia que tenía lugar alrededor de la figura del copatrón de la diócesis de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00