Actualidad
huesca

La DPH manifiesta sus condolencias por el fallecimiento de Aurelio Biarge

El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, en nombre de toda la corporación provincial, manifiesta su pesar por el fallecimiento de Aurelio Biarge y ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos de quien fuera Presidente de la Diputación Provincial de Huesca tras las primeras elecciones democráticas de los Ayuntamientos celebradas el 3 de abril de 1979.

Aurelio Biarge fue el Presidente de la institución provincial entre 1979 y 1983 y desde la Diputación Provincial de Huesca se subraya su vocación "de servicio público y sobre todo de atención y respuesta a las necesidades de los ayuntamientos en unos años precisamente en que había mucho por hacer en las infraestructuras y servicios de los pueblos, tarea en la que se volcó quien fuera el primer Presidente democrático de la Diputación de Huesca".

Precisamente por su trabajo y defensa municipalista, la Diputación de Huesca concedió a Aurelio Biarge la medalla de oro de la provincia. Además, desde la Diputación Provincial también se destaca la dedicación por la provincia llevada a cabo por Aurelio Biarge en otras instituciones y entidades en las que ejerció algún tipo de responsabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00