Actualidad
huesca

La Escuela Oficial de Idiomas incorpora el C2 de francés y se podrá cursar la línea completa

Arrancan este septiembre los exámenes para superar niveles y pruebas y el curso, el próximo 4 de octubre<br>

La Escuela Oficial de Idiomas arranca el curso, como es habitual, el próximo octubre y lo hará con novedades, y es que, por primera vez, se podrá cursar el C2 de Francés. De esta forma, ya se podrá estudiar la línea completa de este idioma, al igual que ya se realiza con Inglés. Ahora lo que habrá que ver es sí los estudiantes se atreven a llegar hasta el último nivel. "Requiere constancia", decía José Luis Nadal, director de la EOI en Huesca, "aunque hay gente que lo consigue".

NADAL 1 IDIOMAS 05

El año pasado cursaron más de 800 alumnos los diferentes cursos que ofrece la Escuela. Este año se esperan superar las cifras, ya que el pasado se encontraban más condicionados por la pandemia, y tener estudiantes de todas las edades, no solo jóvenes, como se piensa. De hecho, decía Nadal, "por encima de los 60 años, el año pasado hubo unos cuarenta alumnos".

NADAL 2 IDIOMAS 05

El curso comienza el próximo 4 de octubre, aunque este mes de septiembre se está dedicando a realizar exámenes para conseguir los diferentes títulos, así como para abrir la preinscripción y resolver trámites administrativos. Los alumnos pueden elegir clases de mañana o de tarde y, con clases que se desarrollan dos días por semana, dos horas por día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00