UNIVERSIDAD

La Facultad de Empresa y Gestión Pública celebra este viernes el acto de graduación y premia a los mejores expedientes

Mª Ángeles Samper, Juan Carlos Mediavilla y Hugo Palacín recibirán los premios extraordinarios de fin de carrera

Facultad de Empresa y gestión del Campus de Huesca
El acto se celebrará en las instalaciones de la Facultad

El reconocimiento a los estudiantes con mejores expedientes y a los profesionales que se jubilan, y la graduación de las promociones que concluyen sus estudios este curso protagonizan la celebración del día de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca. El salón de actos de este centro del Campus oscense acogerá, este viernes, 13 de abril, a partir de las 19 horas, una ceremonia que presidirán el decano, Carlos Rubio; Isabel de Pablo, representando a la Diputación Provincial; y la concejala Yolanda de Miguel, por parte del Ayuntamiento de la capital altoaragonesa.

Tras la apertura del acto por parte del Coro del Campus de Huesca, que interpretará el himno universitario Gaudeamus Igitur, y las intervenciones de los integrantes de la mesa, éstos impondrán las becas correspondientes a cada titulación a los alumnos que acaban los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Gestión y Administración Pública (GAP) o el Máster en Dirección y Planificación del Turismo.

Seguidamente se hará entrega de los Premios Extraordinarios de fin de carrera, correspondientes a la promoción de 2017 de estas titulaciones. Recibirán esta distinción, que la Universidad de Zaragoza otorga a los estudiantes que han tenido mejores calificaciones, María Ángeles Samper Piracés, de Administración y Dirección de Empresas; Juan Carlos Mediavilla Martín, de Gestión y Administración Pública; y Hugo Palacín Jordán, del Máster en Turismo.

Ramón Tricas Riba, recibirá la medalla de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, con motivo de su jubilación, tras haber desarrollado su vida laboral durante varias décadas en la biblioteca de este centro, y anteriormente, en la Escuela Politécnica Superior de Huesca.

El discurso del decano Carlos Rubio cerrará la ceremonia de esta festividad, que continuará posteriormente con un encuentro de los integrantes de la Facultad.

Comentarios