Actualidad
SAN LORENZO 

La falta de planificación ponen en peligro los conciertos de calidad según el PP

Los contratos menores para organizar conciertos en San Lorenzo supondrían que no podrían tener un caché superior a los 15.000 euros 

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha criticado duramente la situación que se vive en el consistorio con relación a la planificación de las próximas fiestas. La dejadez del equipo de gobierno ha hecho que se cambie el modelo festivo con el traslado de los conciertos al Palacio de Congresos ya que, según los populares, no da tiempo de contratar carpas para el recinto y la premura de las fechas pone en peligro el diseñar conciertos para todos los días que no se hagan por adjudicación directa, lo que supondría contratos menores a 15.000 euros por día.

Gerardo Oliván, portavoz del PP

CORTE OLIVAN 1 CARPA 10

Según esta formación política si se quieren contratar conciertos mediante el sistema de procedimiento negociado sin publicidad, más de 15.000 euros, el tiempo es demasiado justo para su adjudicación.

Otro de los inconvenientes que supone el traslado de los conciertos al palacio sería que su horario máximo de cierre sería las 5 de la mañana. Una cuestión que llevaría a dejar en vacío varias horas a las miles de personas que habitualmente llenaban el recinto durante esas horas de la madrugada una vez cerrados los bares de la zona del marcha.

CORTE OLIVAN 2 CARPA 10

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00