Actualidad
HUESCA  

El plan sanitario de Huesca sigue creando dudas

La Federación de Barrios de Huesca sigue pidiendo explicaciones sobre qué futuro tendrá el mapa sanitario en la ciudad con la construcción del centro de salud de los Olivos. Insisten en que esta nueva infraestructura es bien recibida pero piden que no vaya en detrimento ni del futuro centro sanitario del Perpetuo Socorro, ni del Santo Grial.

Javier Moreno, presidente de la Federación

CORTE MORENO 1 CENTRO SALUD 03

Javier Moreno, presidente de la federación y del barrio de María Auxiliadora, señalaba que el Santo Grial necesita una remodelación integral para seguir prestando servicio a los vecinos de esta zona de la capital y que no suponga el saturar el centro Pirineos ni obligar a los vecinos del centro a trasladarse hasta Los Olivos lo que supondría un paso atrás.

Afirma que la opinión de los profesionales de la medicina y de los vecinos no se ha tenido en cuenta respecto al tratamiento que se le ha dado al Centro de Salud Santo Grial. “Todo el mundo hace hincapié en que el centro se va a quedar con 3000 o 4000 usuarios y no es el deseo ni de los vecinos ni del colegio de médicos”, ha asegurado Moreno.

Subestación atascada

El relación al barrio de María Auxiliadora señalaba que le sigue preocupando el tema de la subestación eléctrica. Un problema en el que el Ayuntamiento se reúne, plantea, pero no hace nada. Asegura que escribió a Luis Felipe para conocer cual es el futuro de este espacio pero por el momento no ha tenido respuesta alguna

CORTE MORENO 1 SUBESTACION 03

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00