Actualidad
huesca

La Federación Osca XXI muestra su apoyo a la conversión del hospital San Jorge en hospital universitario

Desde la Federación critican que el PSOE no se haya sumado a un manifiesto que se redactó sobre prioridades sanitarias

La Federación de Barrios Osca XXI mantuvo una reunión recientemente en la que decidió sumarse al deseo de distintos colectivos del Hospital San Jorge, así como a las declaraciones realizadas por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Deporte, sobre la conversión del hospital San Jorge en Hospital Universitario. Consideran que esto supondría una mejora importante en el tratamiento sanitario de los oscenses y habitantes de la provincia.

Osca XXI sigue apostando por la mejora de infraestructuras sanitarias, ya que se cuenta con cuatro centros de salud y con el servicio de urgencias del hospital San Jorge, por la ampliación de tratamientos, mejora de tecnología y por cubrir las vacantes del personal sanitario.

La Federación de Barrios, junto con el Colegio de Médicos de la provincia de Huesca suscribió un manifiesto de prioridades sanitarias. Recuerdan que fue suscrito por la mayoría de los partidos políticos de Huesca, con alguna excepción preocupante, como es la del PSOE, algo que no comprenden, porque a su juicio, toda la opinión pública oscense y altoaragonesa debería apoyar esta cuestión sin fisuras.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00