Actualidad
huesca

La Feria de Teatro y Danza en peligro, según el PP

Los populares alertan de una situación que podría provocar que no se celebre en condiciones la feria

Gerardo Oliván, portavoz del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca advierte que la celebración de una nueva edición de la Feria de Teatro y Danza de la ciudad de Huesca está en peligro. Habla de falta de infraestructura y que no están resueltos los concursos para la oficina de apoyo y la dirección.

Según los populares, el director de la feria ya alertó del peligro que corría la próxima edición. El concurso para la oficina de apoyo y producción de la feria, como el de la dirección artística todavía no han salido y deberían haber estado resueltos a principio de año.

Todo ello, según el portavoz popular, daña la imagen de la ciudad de Huesca ante una de las citas más destacadas para la capital oscense, que se celebra en el mes de septiembre, con la participación de compañías y programadores de diferentes puntos de la geografía española.

El pasado año la programación de la Feria Internacional de Teatro y Danza dejó un abanico de 33 espectáculos de danza, teatro y circo con compañías nacionales, pero también de Alemania, Cuba, Francia, Israel y Suecia. Registró un total de 324 profesionales, 36 expositores, una decena de actividades paralelas y casi 5.000 espectadores en cuatro días de actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00