nuevas tecnologías

La Feria de Tiendas Virtuales será el 13 de abril

Se pretende que diversos negocios encuentren soluciones a sus necesidades, en una jornada llena de actividades con novedades en las salas y temáticas

Feria de Tiendas Virtuales 13 edición
Conrado Chavanel, Ramón Tejedor y Fernando García, en la presentación de la XIII edición de la Feria de Tiendas Virtuales

El Parque Tecnológico Walqa acogerá el próximo 13 de abril la XIII edición de la Feria de Tiendas Virtuales. Una cita en la que volverá a reunirse el comercio electrónico aragonés para compartir conocimientos, y en la que se desarrollarán congresos, actividades formativas y networking. Uno de los objetivos es que este tipo de negocios encuentren soluciones a sus necesidades, en una jornada llena de actividades que cuenta con novedades en las salas, divididas en diferentes temáticas.

Conrado Chavanel, presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales
CHAVANEL 1 TIENDAS 27
TOTAL TV

El año pasado se dieron cita alrededor de 700 profesionales del sector y un centenar de comercios electrónicos que, un año más, volverán a mostrar sus productos. Además, se podrá acceder a diversos talleres prácticos a través de distintas plataformas y habrá también presentaciones de los últimos libros sobre marketing digital y, como es habitual, premio a las mejores tiendas virtuales.

CHAVANEL 2 TIENDAS 27
TOTAL TV

Un foro perfecto para que los representantes de diferentes comercios electrónicos puedan dar a conocer cómo está un sector y vender a través de Internet, donde cada vez más personas realizan todo tipo de compras. De hecho, existen tres sectores punteros en comercio electrónico como las agencias de viaje, el transporte aéreo y las prendas de vestir. En Huesca, unas 426 empresas realizan comercio electrónico.

Comentarios