huesca

La Feria de Tiendas Virtuales vuelve a convertirse en foro sobre comercio electrónico

Feria de Tiendas Virtuales 2018
Gran ambiente en la Feria de Tiendas Virtuales

El Parque Tecnológico Walqa volvía a ser el escenario de una nueva edición de la Feria de Tiendas Virtuales, la décimo tercera. Una cita que ha evolucionado en el tiempo, comenzó siendo un referente la parte comercial y en la actualidad son las conferencias en las que se habla de la actualidad del sector las que han ganado terreno.

El comercio electrónico cobra cada vez más importancia en cualquier tipo de negocio, incluso los más tradicionales saben que hay que estar en Internet para poder aumentar sus ventas. La feria vuelve a buscar que las tiendas puedan encontrar soluciones a los problemas que cuentan en la actualidad.

Conrado Chavanel, presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales
CHAVANEL 1 TIENDAS 13    tv.081

Un 82% de las empresas con más de 10 trabajadores tienen página web en Aragón, dato que está por encima de la media española. En nuestra comunidad son más de 1.000 las tiendas electrónicas existentes, casi la mitad están en la provincia de Huesca, según un estudio de SATI (Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información) de las Cámaras de Comercio.

Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad
ALEGRÍA 1 TIENDAS 13      tv. 088

Los datos de participación son muy similares a los de años anteriores con casi un centenar de tiendas electrónicas y 25 ponentes con charlas sobre la actualidad del comercio electrónico así como las tendencias y estrategias para mejorar.

TIENDAS 1 TIENDAS 13

Comentarios