FERIA DEL LIBRO

La Feria del Libro cierra este domingo con un homenaje a Gil Novales

Inés Plana firmaba libros de su novela "Morir no es lo que más duele"

Feria del Libro
Los libreros harán el balance de la feria que, en los primeros datos, ha sido positivo 

Este domingo se cierran diez días en los que los libreros instalados en la plaza López Allué, han estado esquivando las lluvias y recibiendo a lectores y escritores en unas jornadas que pueden cerrarse con un buen balance. La edición 35 de la Feria del Libro se clausura el domingo y lo quiere hacer rindiendo homenaje al dramaturgo oscense fallecido recientemente Ramón Gil Novales.

Tras las firmas de libros del sábado con la barbastrense Inés Plana y su éxito “Morir no es lo que más duele”, la feria llega al final con homenaje, entrega de premios, música y desde luego más firmas de libros.
El vicerrector del campus oscense José Domingo Dueñas y el periodista Víctor Pardo Lancina, serán los encargados de conducir el acto de homenaje a partir de las 18,30 horas a Ramón Gil Novales. Antes se habrán presentado varios libros y después se procederá a las entregas de premios del concurso de cartel y de relatos. El cantante oscense Tritón Jiménez pondrá la nota musical.
Los últimos autores que estarán en la feria firmando ejemplares serán: Alejandro Corral,Santiago Aguilar, José Damián Dieste, Carlos Azagra, Encarna Revuelta, Agustín Faro, Mariano Seral, Antonio Vila y Cristian Laglera.

Comentarios