Actualidad
CULTURA

La Feria del Libro espera a Carlos López Otín

En la recta final la Feria acoge este sábado la presentación y charla de Carlos López Otín con su libro "La vida en cuatro letras"

La Feria del Libro de Huesca llega a su último fin de semana y lo hace con la presencia, entre otros autores, del científico sabiñaniguense Carlos López Otín con su libro "La vida en cuatro letras", uno de los más vendidos en esta edición.

 Desde la Asociación Provincial de Librerías de Huesca se hace, a dos días vista del cierre, un buen balance de asistencia y de ventas y de las actividades infantiles que ayudan cada edición a fomentar la lectura entre los más pequeños

ANIES 1 FERIA 07

El sábado a las 19h en el centro Cultural de Ibercaja el científico Carlos López Otín  presentará su libro "La vida en cuatro letras" y a continuación acudirá a la Feria para la firma que, se prevé, podrá prolongarse varias horas dada la expectación que ha generado esta publicación.

La música ha sido coprotagonista en esta edición pero, también, el cine. Ambas actividades coinciden en este fin de semana y se deja notar en la programación que, en algún momento puntual , va de la mano. Por eso el sábado la actriz Itziar Miranda hablará de ese "Diario secreto de recuerdos, aventuras y retos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00