FERIA DEL LIBRO

La Feria del Libro más universitaria

El Campus de Huesca presenta once publicaciones

Feria del Libro
La Feria continúa a buen ritmo en la Plaza López Allué

Este lunes la Feria del Libro de Huesca continuará ofreciendo al público las novedades, actividades y los encuentros de los lectores con sus escritores favoritos. El lunes un total de doce autores estarán firmando y se presentarán otras publicaciones como las del Campus de Huesca que desde ahora y hasta el final de la feria habrá dado a conocer un total de once trabajos.

El campus oscense quiere estar siempre muy presente en la Feria del Libro de Huesca con una caseta propia con las novedades de Prensas Universitarias y otras iniciativas como la realización de un guión cinematográfico de forma colaborativa, ya que esta edición la feria quiere hacer un guiño al Festival de Cine de Huesca.

Este lunes a partir de las 19h se presentarán, desde el campus, dos publicaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca. “Actividad física en poblaciones específicas” y “Fundamentos fisiológicos de la actividad física y el deporte” serán los trabajos que presentará el decano Germán Vicente Rodríguez.

A las 20 horas el oscense Mariano de Meer presentará “La vendedora de castañas” y diez autores firmarán sus libros. El martes se abrirá con una tertulia con Laura Freixas, talleres y cuentos infantiles, presentaciones de libros, cuenta cuentos con Sandra Araguás y las firmas de libros de la mano de siete autores.

Comentarios