Actualidad
sdhuesca 

La fiesta desde El Alcoraz hasta la plaza de Navarra

La expedición azulgrana ha llegado a Huesca a las 12:30 de la mañana 

La SD Huesca ya ha aterrizado en el aeropuerto Huesca-Pirineos donde ha sido recibido por decenas de aficionados que han querido dar un caluroso recibimiento a la expedición oscense. A partir de ahora la plantilla comerá en un céntrico restaurante de la ciudad y cogerá fuerzas fuerzas para lo que les queda de celebración. Una fiesta que comenzará en El Alcoraz, a las 19:30 horas, y que terminará en la plaza de Navarra sobre las 20:30 horas, donde se ha montado un gran espectáculo con muchas sorpresas.

Llegada de los jugadores de la SD Huesca a Huesca-Pirineos y recibimiento

La empresa Rampa está está trabajando desde primera hora de la mañana para montar una gran infraestructura audiovisual similar, pero no igual, que el que se prepara para el cinco de enero.

Está prevista una ruta del equipo en un autobús descapotable con el siguiente recorrido desde el estadio del Alcoraz: Martínez de Velasco, calle José Gil Cavez, calle Zaragoza, calle Teruel, avenida Danzantes, paseo Ramón y Cajal, Ronda Montearagón, calle San Juan Bosco, avenida Monreal, Coso Alto, Porches de Galicia, para finalizar en la plaza de Navarra.

El recorrido finalizará en la plaza de Navarra, que se prevé cerrar al cierre al tráfico así como vías adyacentes afectadas (calle Zaragoza, calle Alcoraz y calle San José de Calasanz) hasta la finalización de los actos y disolución del público.

Las cámaras de Huesca Televisión y los micrófonos de Radio Huesca llevarán en directo todas las celebraciones en este intenso día para jugadores, directiva y aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00