sucesos

La Guardia Civil busca a los autores de un atraco en Almudévar

Miembros de la Benemérita han montado un dispositivo para atrapar a los ladrones de la sucursal de la Caja Rural en esta localidad

Oficina Bantierra Almudévar
El atraco se producía en la oficina de Caja Rural de Almudévar

La Guardia Civil se encuentra realizando las diferentes pesquisas pertinentes por el atraco que ha sucedido en la tarde de este martes, sobre las 14 horas, en una sucursal bancaria de la Caja Rural en la localidad de Almudévar. Por el momento están recabando datos, no hay de momento una cifra exacta, sí aproximada del botín que se han llevado los dos autores de los hechos a los que la Benemérita está buscando.

Antonio Labarta, alcalde de almudévar
CORTE LABARTA 1 ATRACO 14

wer

El alcalde de la localidad, Antonio Labarta, lamentaba la situación que se ha producido en una localidad tranquila, que no está acostumbrada a este tipo de situaciones. Recuerda que en los últimos años no se ha producido ningún suceso de estas caracterísiticas que siempre provocan "miedo" en la población.

Indica que hay que esperar a que las fuerzas de seguridad puedan hacer su trabajo y consigan atrapar a los atracadores, cuanto antes. Añade que lo principal, tras este susto importante para la localidad, es que no se haya producido ningún daño personal, en el momento del suceso había dos personas, trabajadoras de la sucursal, y ningún cliente.

Comentarios