Actualidad
SUCESOS

La Guardia Civil identifica al perro que supuestamente atacó a un menor en Siétamo

Los hechos ocurrieron en una finca particular, vallada y con los dueños del animal y el padre del menor en el interior

La Guardia Civil del Puesto de Huesca, tras recibir una denuncia informando de que un perro de raza potencialmente peligrosa había causado lesiones de gravedad a un menor en la localidad de Siétamo y que tuvo que ser ingresado por su estado de gravedad. Se inició inmediatamente una investigación para la localización del animal y la identificación de su propietario.

De las gestiones realizadas se ha podido determinar que el perro no se encontraba sin vigilancia ni control en la vía pública, si no que los hechos ocurrieron en una finca particular, vallada y con los dueños del animal y el padre del menor en el interior.

Los adultos se encontraban presentes en el momento en que el perro se abalanzó al menor, causándole lesiones por las que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario.

Una vez hechas las oportunas averiguaciones se ha podido determinar que el perro tenía todas las vacunas en regla y el seguro obligatorio de responsabilidad civil en vigor y en ningún momento se hallaba en la vía pública sin control.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00