Actualidad
sucesos

La hija del Guardia Civil apuñalado recibe el alta y su padre sigue estable dentro de la gravedad

El presunto autor continúa detenido en las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial <br>

La hija del Guardia Civil apuñalado en la tarde del sábado en la avenida Martínez de Velasco de Huesca recibía el alta este domingo después de ser también atacada por otro guardia civil, según confirma el Gobierno de Aragón. Ambos ingresaron en el Hospital San Jorge en estado de gravedad, y su padre era intervenido de urgencia tras recibir en torno a una decena de puñaladas, en su mayoría en la zona del cuello y tórax. En estos momentos sigue estable dentro de la gravedad. Su hija, menor de edad, sufría varios cortes al intentar defender a su padre del atacante.

El detenido se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional, en el calabozo, a la espera de pasar a disposición judicial, según informan fuentes de la comisaría. Los investigadores siguen estudiando el caso para determinar cuáles son los cargos de los que se le acusa.

Por el momento se desconoce el móvil del suceso, aunque todo parece indicar que víctimas y presunto agresor se conocían, eran vecinos del mismo bloque y los dos hombres, víctima y presunto agresor, ambos guardias civiles.

Según explican desde el Ayuntamiento de Huesca, cuando llegaba la Policía Local, en torno a las 20.30, el agresor estaba siendo retenido por personas que se encontraban en la zona. Era detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes se personaban en el lugar de los hechos. Al parecer, las víctimas caminaban por la calle cuando de forma sorpresiva se acercó por la espalda y propinó varias cuchilladas al hombre. Su hija fue agredida posteriormente al intentar defender a su padre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00