Actualidad
BALANCE

La hostelería de la provincia cierra unas navidades ‘excepcionales’

Anabel Costas, vicepresidenta de hospedaje de la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca, definía como ‘excepcional’ el balance final de unas navidades donde la ocupación ha sido muy alta. No solo la nieve, también la oferta cultural y gastronómica han servido para sumar y dejar un buen sabor de boca en el sector.

El final de las navidades deja buenas sensaciones en el sector servicios de la provincia que ha tenido una alta ocupación y por lo tanto muy buena afluencia de público. Anabel Costas se muestra optimista y define este ciclo navideño  de ‘fantástico’

COSTAS 1 BALANCE 06

Qué duda cabe de que la meteorología ha ayudado  ya que, mientras en la capital la niebla ocupaba la mayor parte de los días vacacionales, el sol ha brillado en la zona norte donde ha habido una ‘muy buena ocupación’ . En algunos casos se ha rozado el cien por cien. 

Ahora volverá la tranquilidad, excepto los fines de semana, o la festividad de San Vicente en Huesca, hasta llegar a febrero. “Es lo mejor que nos puede pasar para levantar el ánimo” indica Costas

COSTAS 2 BALANCE 06

Si hubiera que que poner un ‘pero’ sería al hecho de que la festividad de reyes haya caído en lunes lo que provocaba que en la tarde del domingo comenzara la vuelta a casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00