SAN LORENZO

La hostelería le pone un sobresaliente a estas fiestas de San Lorenzo 2018

Aunque hay cosas que mejorar, el balance general es positivo

Almuerzos en la mañana del día 9 de agosto
Almuerzos en la mañana del día 9 de agosto

Llegado el último día de fiestas, el balance de este San Lorenzo en el sector hostelero de la capital oscense es positivo. Carmelo Bosque, presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca ha asegurado que la nota que le pone la hostelería a estas fiestas de San Lorenzo 2018 es de un 9. Pero el balance real llegará una vez concluidas las fiestas cuando se realice un muestreo entre unos 100 locales para ver que opinan los hosteleros y que se puede mejorar.

Corte Carmelo Bosque, presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca
BOSQUE 1 SAN LORENZO 15

La clientela que frecuenta los locales durante estos días es muy variada debido a la cantidad de turistas que se acercan hasta Huesca para disfrutar de las fiestas, pero Bosque comenta que al rededor del 80% de toda esa clientela son clientes habituales a los que les deben la buena quincena que han cerrado con estas fiestas, y lo que queda del mes de agosto.

Corte Carmelo Bosque, presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca
BOSQUE 2 SAN LORENZO 15

Bosque afirma, con respecto al tema hotelero, que la ciudad de Huesca esta bien servida y que ahora con las reformas que se están llevando a cabo en el hotel Pedro I, la capital oscense contará con tres hoteles con 4 estrellas. Además recuerda que no hay que fijarse solo en la ciudad de Huesca, que los alrededores son también un punto fuerte para el sector.

Corte Carmelo Bosque, presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca
BOSQUE 3 SAN LORENZO 15

El mes de agosto ha sido muy fuerte en toda la provincia, no solo n la capital oscense. El presidente de la Asociación de Hostelería asegura que gracias a la temperatura y a la afición que existe con el senderismo y el monte, el mes de agosto tiene muy buenas cifras tanto en la hostelería de la capital como en los alrededores.

Comentarios