Actualidad
huesca

La liquidación del presupuesto pasa por el pleno municipal

Aprobará la suspensión cautelar del otorgamiento de licencias para la instalación de parques fotovoltaicos y eólicos en el término municipal de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca celebra este miércoles a las 17.30 sesión ordinaria del pleno con la liquidación del presupuesto de 2020 como uno de los temas más destacados del orden del día. También se aprobará el plan estratégico de subvenciones 2021-2024. Otro de los asuntos destacados es la aprobación de la suspensión cautelar del otorgamiento de licencias exigibles para la instalación de parques fotovoltaicos y eólicos en el término municipal de Huesca.

Por lo que hace referencia a las propuestas de resolución presentadas por los grupos, hay un total de ocho. El grupo popular tiene dos mociones, una pidiendo la convocatoria de la Ponencia de Movilidad y una segunda referente a la redacción de un Plan Local de Juventud.

Con Huesca Podemos Equo pedirá la creación de un depósito judicial público de vehículos para toda la provincia de Huesca. También presenta una moción relativa a la puesta en marcha de un programa de terapia gratuito de las secuelas por infección de coronavirus.

Ciudadanos por su parte busca mejoras de accesibilidad en el ámbito municipal del colectivo de personas con discapacidad auditiva y el impulso de políticas sociales e impositivas que faciliten la emancipación residencial y económica de los jóvenes.

El grupo de Vox presenta una propuesta con una declaración institucional del Día de Europa y otra en apoyo a la Asociación de Alcohólicos Anónimos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00